Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes pagar con tarjeta bancaria (Visa, MasterCard y Maestro), así como a través de plataformas seguras como Shop Pay, Google Pay, Apple Pay, PayPal, Bancontact (Bélgica), iDeal (Países Bajos) y Klarna, que te permite aplazar el pago hasta en 3 cuotas sin intereses.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 48 a 72 horas, a lo que hay que sumar el tiempo de preparación del pedido, que es de 24 a 48 horas (sin contar festivos locales o nacionales).
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Puedes seguir tu pedido fácilmente a través de la web de Correos, introduciendo tu número de seguimiento en el siguiente enlace:
🚚 https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Sí, dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
Para iniciar el proceso, contáctanos en pedidos@damaur.es.
Puedes consultar todos los detalles en nuestra política de devoluciones disponible en la web.
¿Cómo contacto con atención al cliente?
Puedes comunicarte con nosotros a través de diferentes canales:
📩 Correo electrónico: damaur@damaur.es
💬 Chat en la web
📱 WhatsApp: +34 611 748 990
📱 Redes sociales: TikTok, Instagram, Facebook y YouTube
Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda o consulta.